Esta página se actualizó por última vez el 2-29-2024.

 

Estimado caregiver,

A medida que trabajamos para permitir que todos los caregivers prosperen, el Crédito de Incentivo por Bienestar voluntario de ChristianaCare brinda una oportunidad cada año para que los caregivers reduzcan el costo directo en sus beneficios mientras toman medidas que apoyan su salud.

El programa de incentivo al bienestar comienza el 11 de enero y concluye el 31 de marzo de 2024. Los caregivers que completen los requisitos del programa de incentivo al bienestar recibirán un crédito del incentivo al bienestar, con fecha de entrada en vigor el 1 de julio de 2024, que reducirá el costo de sus beneficios médicos.

Cosas nuevas este año:

  • El programa de incentivo al bienestar se administrará a través de Highmark este año (reemplaza a ShareCare).
  • La consulta a un proveedor de atención primaria califica si ocurrió en cualquier momento entre julio de 2022 y marzo de 2024. La consulta con su PCP será comprobada por nuestra compañía de seguro médico, Highmark.

 

Tenga en cuenta: Le recomendamos encarecidamente que actúe ahora para programar una consulta con su PCP en 2024. A partir del 1 de julio de 2025, será necesaria una consulta con su PCP entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de marzo de 2025, para poder completar el programa de incentivo al bienestar para las primas médicas. En algunos casos, puede llevar de 6 meses a un año conseguir una consulta con un PCP preferido, así que use los recursos proporcionados y programe una cita ya.

Una vez que complete los requisitos, busque en su cuenta de Highmark la confirmación de que ha completado el programa.

El volante adjunto contiene detalles sobre cómo completar las actividades obligatorias para recibir el crédito del incentivo al bienestar. Además, el Equipo de Beneficios organizará webinarios en las próximas semanas para ayudar a los caregivers a completar las actividades del programa de incentivo al bienestar. Esté atento a más detalles próximamente.

Para obtener más información, consulte la página web de ChristianaCare sobre el incentivo al bienestar. Si tiene alguna pregunta sobre cómo completar las actividades obligatorias, llame al número que figura en el reverso de su tarjeta de identificación de miembro (844-887-8374).

Gracias por su colaboración por la salud.

Saludos,

El Equipo de Beneficios